Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

“V Torneo Nacional de Ajedrez” en Famaillá

La Municipalidad de Catamarca, a través de la Escuela de Ajedrez Municipal, perteneciente a la Dirección de Deporte y Recreación, participó del "V-Torneo Nacional de Ajedrez-Ciudad de Faimallá", provincia de Tucumán, que se disputo el pasado domingo 7 de Diciembre. La competencia contó con la participación de jugadores de Santiago del Estero, Catamarca, Buenos Aires y Tucumán.
(DIARIOC, 12/12/2008) La jugadora Maria Sol Jalil, representante de la Escuela de Ajedrez Municipal, tuvo una destacada actuación, al culminar en el puesto 4to, en Infantiles, y que contó con la prestigiosa presencia del jugador de Buenos Aires, Mauro Ortiz, de 12 años, quien ganó el torneo en forma invicta.

Posiciones finales del torneo infantil:

1) Mauro Ortiz 9 Puntos
2) Matías Marañon 8 "
3) Tomas Suárez 7 "
4) Maria Sol Jalil 6 "
5) Gonzalo Suárez 5 "
6) Tian Liu 4 "
7) Jesús Rojas 3 "
8) Mauro Damare 2 "
9) Emmanuel Montenegro 1 "
10) Josué Alderete 0 "



De esta manera la Escuela Municipal de Ajedrez, dependiente de la Dirección de Deportes y Recreación, cierra un año brillante, ya que tuvo múltiples participaciones en torneos provinciales, regionales ( Las Termas de Río Hondo, de la Prov. de Stgo. del Estero, Alberdi y Famailla de la Prov. de Tucumán) y nacionales (Juegos Evita, en la Ciudad de Mar del Plata, Prov. de Buenos Aires), siempre bajo la conducción de su profesor-Técnico-Instructor, Luís Jalil.

La directora de Deportes de la comuna, Verónica Peirano, informa a toda la comunidad ajedrecista que asiste a las clases que se dictan en instalaciones del Polideportivo Sur, que las mismas se darán por finalizadas este sábado, cerrando el presente año. A la vez, hace llegar a los ajedrecistas, un afectuoso saludo con motivo de las fiestas de fin de año.

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024