Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Vacunación antigripal: Continúa la campaña en Sanidad Municipal

La Secretaría de Salud y Promoción Social de la Municipalidad de Catamarca comunica que continúa con la Campaña de Vacunación Antigripal, la que se realiza en Sanidad Municipal, Rivadavia 1050 en los horarios de 7 a 13 y de 14 a 20. También  se suministra en los centros periféricos a todos los vecinos sin obra social, mientras que aquellos afiliados a la Obra social de los Empleados Públicos (OSEP) que deseen vacunarse deberán dirigirse a la Sede calle Rivadavia.
                                        
El Administrador de Servicios de primer nivel de atención de Salud Pública Municipal, Ricardo Del Pino, recomienda vacunarse a aquellas personas mayores de 65 años, o propensas a contraer enfermedades respiratorias, con problemas cardiacos,  con antecedentes de bronquitis o defensas bajas,.
Hasta el momento se vacunaron a 1635 personas, 1198 con obra social y 437 sin obra social. Se trabajó con dosis proporcionadas por (OSEP) y por el Ministerio de Salud de la Nación, a través del ministerio de Salud provincial.
Asimismo, Del Pino remarcó que la campaña seguirá adelante no sólo en los vacunatorios, sino que los agentes sanitarios continuarán recorriendo las diferentes áreas de la comuna, en las cuales vacunan a los empleados que lo requieran.

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024