Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Vale Cuatro compartió las Vacaciones con todos en Andalgalá

El XXXII Festival Nacional del Fuerte de Angalgalá, que se realizo del 17 al 20 de enero en la mencionada ciudad, contó con la participación de numerosos artistas destacados, que gentilmente compartieron el ciclo Vacaciones con todos, que organiza el Gobierno de Catamarca, colocándose la camiseta con el logo del programa más exitoso de este verano.
(DIARIOC, 28/01/2009) En la tercera noche del Festival se pudo ver al grupo “Vale Cuatro”, luciendo la casaca de “Vacaciones con todos” en el escenario mayor. Este grupo de artistas salteños, que atrae a diversos públicos de todo el país, se destaco por su simpatía y talento, ganándose los aplausos de todos los espectadores.

Del Festival también participo la Secretaria de Estado de Cultura de la provincia, Silvina Acevedo, quien destaco la fortaleza de esta fiesta tan tradicional y representativa del oeste catamarqueño. Acevedo no solo compartió el escenario con el intendente José Perea, sino que además pudo disfrutar de la compañía del público y de los cientos de turistas que se dieron cita en la localidad para vivir cuatro días a plena fiesta.

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024