Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

FUERA DE SU VIDA...

Valeria Lynch descubrió quién le robó los $60 mil de su casa

Descubrió al ladrón y era de su entorno. El dinero se lo habían robado de su cartera el pasado 15 de marzo. "Fue doloroso enterarme", dijo la cantante.
(DIARIOC, 06/04/2011)Valeria Lynch reveló que ya sabe quien fue el autor del robo de 60 mil pesos que le fueron sustraídos de su cartera el 15 de marzo.

La cantante no dio nombres pero aseguró que se trata de una persona de su entorno y que fue desvinculada en el momento en que se enteró que fue el autor del robo, según informó el portal online 911.

“Lamentablemente era una persona que estaba conmigo desde hacía un año, fue doloroso enterarme pero bueno, es algo que ya pasó y por lo menos nadie salió herido”, relató Valeria.

Dijo, además, que si bien no recuperó el dinero pudo reponer la cifra sustraída, que estaba destinada al pago de sueldos de los empleados de sus escuelas.

“Pudimos cumplir con los compromisos de pago pero no deja de dar bronca”, indicó la artista.

El robo se produjo el 15 de marzo pasado cuando Valeria advirtió que le había desaparecido de su cartera unos 60 mil pesos que momentos antes había ingresado en su casa.


Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 578 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024