Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Valeria Mazza participó de los “Laureus World Sports Awards”

Ayer, Valeria Mazza asistió a la gala de los “Laureus World Sports Awards” (Premios Laureus del Deporte Internacional) en Barcelona.
El actor norteamericano Cuba Gooding Jr fue el presentador de la ceremonia, a la que también asistieron Morgan Freeman, Eva Longoria, Joaquín Cortés, la banda británica Sugababes y Franz Beckenbauer, entre otros.
La estrella suiza del tenis Roger Federer hizo historia al convertirse en la primera persona que recibió tres Laureus World Sports Awards (Premios Laureus del Deporte Internacional). Federer fue nombrado Mejor Deportista Internacional Masculino del año por tercera vez consecutiva después de otros 12 meses exitosos en los que ganó Wimbledon, el US Open y el Abierto de Australia.
El galardón de Mejor Deportista Internacional Femenina del año recayó en la saltadora de pértiga rusa Yelena Isinbayeva, mientras que Italia obtuvo el Premio Laureus al Mejor Equipo Internacional del año tras su éxito en el Mundial de Alemania de 2006.
A la Ceremonia de entrega de Premios, celebrada en presencia de Su Majestad el Rey de España, asistieron figuras mundiales del deporte, el entretenimiento, los negocios y la moda. Entre los miembros de La Academia Laureus del Deporte presentes se encontraban: Hugo Porta, Giacomo Agostini, Marcus Allen, Franz Beckenbauer, Boris Becker, Sergey Bubka, Bobby Charlton, Sebastian Coe, Nadia Comaneci, Deng Yaping, Marcel Desailly, David Douillet, Morné du Plessis, Sean Fitzpatrick, Dawn Fraser, Tanni Grey-Thompson, Tony Hawk, Mike Horn, Miguel Indurain, Kip Keino, Franz Klammer, Edwin Moses, Nawal El Moutawakel, Robby Naish, Ilie Nastase, Monica Seles, Mark Spitz, Daley Thompson, Alberto Tomba, Steve Waugh y Katarina Witt.
Los “Laureus World Sports Awards” son el acontecimiento más importante de este tipo en el mundo del deporte. Premia a los mejores deportistas de todas las disciplinas cada año y fue transmitido a 190 países. Los ganadores son elegidos por el jurado máximo: la Laureus World Sports Academy, leyendas vivas del deporte que premian a los mejores atletas actuales.
Laureus es un movimiento universal que celebra el poder del deporte para unir a la humanidad. Laureus se compone de tres elementos: los premios Laureus, la Academia Laureus y la Fundación Laureus. Juntos tratan de promover el deporte como herramienta de cambio social.
El principal objetivo de esta celebración es promover el deporte como una herramienta para mejorar la salud y la integración social, además de para dar a conocer las condiciones que hacen de Barcelona una ciudad perfecta para reunir los acontecimientos deportivos internacionales más importantes.
Hace varios años que Valeria Mazza asiste a la gala, incluso el año pasado participó como celebridad en el "Celebrity Tennis Pro ".      
Todos los años este evento logra capturar la atención de los medios de prensa más relevantes y posee un alto promedio de espectadores por televisión. Está  patrocinado por  DaimlerChrysler  y  Richemont.

(Se ha leido 407 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024