Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Valle Viejo busca contar con el carnet único de conducir

La Municipalidad de Valle Viejo, con una firme decisión política de seguridad vial, avanza en el trabajo para la adhesión a la Ley Nacional de Seguridad Nº 26.363 para contar con el carnet único de conducir.
(DIARIOC, 31/07/2012) Por ello el Fiscal de Estado, Marcelo Monallu se reunió con el titular de la Agencia Nacional de Seguridad Vial Dr. Carlos Farah para consensuar el trabajo en el marco de la normativa nacional.

Dentro del Plan Estratégico de Seguridad Vial se acordó la capacitación tanto para los agentes de tránsito y los docentes chacareros. Además entre el municipio y la agencia se realizara la conformación y la capacitación de brigadas escolares para brindar contención en los horarios de salida en los establecimientos escolares.

En tanto, hoy en horas de la mañana se reunirá el Ejecutivo Municipal con los concejales chacareros para avanzar sobre el armado y estudio del ante proyecto de adhesión a dicha ley. La aprobación por parte del cuerpo legislativo es fundamental para poder concretar la firma del convenio entre la municipalidad y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024