Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Valle Viejo celebrará el cumpleaños de la Patria

La Municipalidad de Valle Viejo invita a todo el pueblo a participar del gran acto cívico para celebrar los 202º aniversario de la Patria, de la IX Fiesta de la Empanada, que se realizará hoy en la Plaza El Aborigen. Como corolario de la jornada actuará el reconocido cantante Abel Pintos, que presentará su último disco Revolución.
(DIARIOC, 24/05/2012) Sobre Avenida Presidente Castillo, a partir de las 11 horas la intendente Natalia Soria, encabezará al acto central para recordar una nueva fecha de la Revolución de Mayo con la participación de instituciones y escuelas del medio, que pondrán el marco de color al desfile cívico.

En horas del mediodía más de 20 instituciones entre escuelas, clubes, centro vecinales, entre otras  instituciones del interior como Las Esquinas, Las Tejas, Portezuelo, Santa Cruz y Huaycama formarán parte de una nueva edición de la Fiesta de la Empanada.

A las 18:00 horas, aproximadamente, subirá al escenario, ubicado en la rotonda del Aborigen, el reconocido artistas nacional Abel Pintos, quien llega a nuestra provincia en el marco de los festejos por los 25 años de Radio Valle Viejo, el Centenario de la escuela Normal “Gobernador José Cubas” y los 202 años del cumpleaños de la patria. Evento que es auspiciado por la Municipalidad de Valle Viejo y numerosas empresas del medio que sumaron para participar de las celebraciones en tierras chacareras.

Previamente deleitarán al público presente Emilio Morales, Los Quircos, El Vendaval, Cara Fea, entre otros.

(Se ha leido 283 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024