Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Valle Viejo dará un aumento de 500 pesos

La intendenta de la Municipalidad de Valle Viejo, Natalia Soria, anunció a los empleados municipales que el incremento salarial será una suma fija de $ 500 pesos, no remunerativa, retroactiva al 1º de mayo. La medida no alcanzará a la planta de funcionarios.
(DIARIOC, 08/06/2012) La decisión fue comunicada en una reunión realizada en la plaza de Villa Dolores, donde fue convocado el personal a los fines que la jefa comunal en forma personal les explicará los alcances de la medida como también distintas medidas que se tomarán a futuro para mejorar la situación de la planta de trabajadores.
Soria, en ese sentido, informó que luego de los distintos diálogos mantenidos con el Gobierno de la Provincia lograron llegar a acuerdos sobre la ayuda que desde el ministerio de Hacienda iba a destinar a la comuna chacarera. En ese marco y de la difícil económica la comuna dará un incremento de 500 pesos, no remunerativo.
A la par que les aseguró que los sueldos serán cobrados al 15 de cada mes, una vez que se deposite la segunda cuota de la Coparticipación Municipal.
Asimismo, adelantó que junto al gremio SOEM Valle Viejo, se encuentran trabajando en reorganizar el escalafón municipal para jerarquizar la carrera administrativa, a los fines de beneficiar a los empleados con mayor antigüedad y que están pronto a jubilarse. Además, el objetivo es ir mejorando en forma progresiva el básico del empleado. “No puedo hacerlo de forma inmediata porque es imposible, queremos hacerlo de manera paulatina”, enfatizó.

(Se ha leido 68 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024