Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Valle Viejo inicia los trámites para su Parque Industrial

Representantes de la Municipalidad de Valle Viejo participaran mañana del Encuentro de Parques Industriales Región NOA que se realizará en la provincia de Tucumán y que organiza el Ministerio de Industria de la Nación.
(DIARIOC, 28/07/2015) Allí conocerán la experiencia de los parques industriales ya instalados y el efecto que produce en la región, como también el trámite administrativo para la apertura de los mismos.
Por el municipio chacarero estará el director de Servicio Público, Carlos Ibarra, acompañado por un asesor legal. Los mismos fueron invitados a participar por la responsable de la oficina del INTI local, Natalia Dusso.
Ibarra señalo que este el primero primer paso para la radicación de un Parque Industrial en Valle Viejo, para lo cual el municipio ya cuenta en Huaycama con un predio de 50 hectáreas destinado a tal fin. “Lo primero que debemos hacer es garantizar los servicios, calles, para las industrias que pretendan radicarse”, afirmó. Para tal fin, agregó, ya gestionaron los fondos necesarios.
En el encuentro de mañana conocerán las experiencias en la región NOA sobre los parques industriales emplazados como también los trámites administrativos para la instalación de los mismos.

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024