Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Valle Viejo tendrá su propia bandera

Después de tener su propio escudo, ahora los chacareros tendrán su propia Bandera. Desde la Municipalidad de Valle Viejo se convocó a un concurso abierto, para la creación de una Bandera que identifique al departamento. Las bases del concurso establecen que“Los participantes deberán presentar sus trabajos desde la fecha y hasta el 10 de febrero del 2005 en Mesa de Entrada de la Municipalidad de Valle Viejo, con una nota dirigida a la Secretaria de Cultura Educación y Deporte”

Por otra parte el diseño de la Bandera deberá ser presentado en blok de dibujo N 5 en papel canso, pudiendo ser pintado con temperas, lápices, crayones o felpas. Deberá adjuntar aparte la fundamentación del diseño, brindando todos los detalles y las explicaciones posibles, en otra hoja deberá incluir todos los datos personales. Tanto el diseño como las dos hojas, deberán ser colocados en un sobre que se entregará cerrado en el cual deberá inscribirse“Creación de la Bandera de Valle Viejo”

La Bandera de Valle Viejo tendrá las dimensiones idénticas a la Bandera de Ceremonias, es decir 1,40 por 0,90 centímetros y confeccionada en tela, y no podrá ser copia de ninguna bandera existente so pena de descalificación.

Por mayores informes los interesados en participar de este concurso, podrán comunicarse a los teléfonos 03833-443377 o 443303.

(Se ha leido 876 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024