Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Vamos de feria el fin de semana a la plaza de Choya, El Maestro y El Ombú

(DIARIOC, 06/10/2012) Continuando con las propuestas de cada fin de semana, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC) invita a todos los vecinos a participar de las ferias que se realizan en la plaza de Choya, El Maestro y en la plaza El Ombú, con propuestas y actividades variadas.
EL primer encuentro es el que lleva adelante la Administración del Mercado de Abasto que depende de la Municipalidad de SFVC quien realizará el sábado el programa “Feria Municipal del Productor al Consumidor” en la plaza Juan Pablo II (Plaza de Choya) desde las 8 hasta las 13.30 horas. El programa pretende llegar a los vecinos de la ciudad para que pueden adquirir productos frescos y de primera calidad, directamente de los productores y emprendedores al mejor precio.
Dentro de la feria se comercializarán frutas, verduras, hortalizas y verdeo, especias en dulces, frutas secas y productos regionales, además de fiambres, quesos, plantas ornamentales y frutales. Además, Debido al gran crecimiento que tiene la feria se agregan rubores como bijouterie, ropa, regalería, marroquinería, artículos de herrería, entre otros.

En plaza El Maestro

Este sábado a partir de las 18 horas en plaza El Maestro tendrá lugar la ya tradicional feria organizada por el Centro Vecinal Domingo Faustino Sarmiento. Habrá bandas en vivo y adelantándose al Día de la Madre, la Dirección de Espacios Verdes de SFVC hará entrega de plantines a las mamás que visiten el espacio. Además, estará el grupo de artesanos ofreciendo variados productos.

El domingo es de “Artesombú”

Por otra parte continuará y con gran participación de los vecinos el próximo domingo la feria de pulgas “Artesombú” la cual ofrece propuestas artesanales, gastronómicas y artísticas para todos los gustos en la plaza “El Ombú” del barrio 25 de Agosto. La misma es organizada por el centro vecinal “Plaza El Ombú”.
La propuesta artesanal llega de la mano de más artesanos con nuevas ofertas. La invitación es a partir de las 15 horas en Pedro Goyena entre Ignacio de Agüero y Villegas Terán.
Asimismo, y como ya es costumbre, habrá una cartelera artística conformada por cantantes que colaboran desinteresadamente en la feria.

(Se ha leido 90 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024