Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DESAPARICION DE ERICA SORIANO

Van a exhumar cadáveres en el cementerio de Lanús

Los investigadores sospechan que la familia de Daniel Lagostena -novio de la joven- pudo haber ocultado pruebas en sepelios que realizó una empresa fúnebre. También, se encontraron "movimientos de tierra" en la propiedad del sospechoso.
(DIARIOC, 04/10/2010) Peritos judiciales removerán este lunes ocho cuerpos del cementerio del municipio de Lanús en el marco de la investigación por el paradero de Érica Soriano, la joven embarazada desaparecida desde el 21 de agosto, cuya familia convocó a una nueva marcha para el martes en reclamo de justicia.

Verónica Soriano, hermana de la joven buscada, confirmó que las exhumaciones serán hechas “en el cementerio de Lanús", ubicado en la calle Aguilar 3302, zona de Lanús Este, donde se buscarán pistas de la joven ante la posibilidad de que la familia de su novio, Daniel Lagostena, haya ocultado pruebas en sepelios que realizó una empresa fúnebre.

La hermana de la víctima también reveló que los investigadores que pasaron el georadar en la vivienda de Lagostena hallaron "movimientos de tierra dentro de la casa por lo que hay que romper ahí para ver si se puede encontrar algo".

Además, adelantó que "se va a allanar la bóveda de la familia Lagostena" y confirmó que "se van a exhumar los primeros ocho cadáveres en el cementerio de Lanús" para determinar si alguno de ellos corresponde a su hermana.

Consultada sobre el uso del georadar en la casa de Lagostena, dijo que ese aparato "busca remoción de tierra y ayer cuando lo pasaron por la casa en Pedro Goyena encontraron algunos movimientos en el jardín, hicieron excavación pero resultado negativo". Y reveló que se detectaron " tres movimientos dentro de la casa. Ahí hay que romper no es lo mismo que remover tierra".

Érica Soriano, de 30 años, se encontraba embarazada de dos meses y medio cuando fue vista por última vez el 21 de agosto al salir de su casa de Lanús rumbo a Villa Adelina, donde vive su familia.

Fuente:26noticias.com.ar

(Se ha leido 272 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024