Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

ROBAN Y DESTRUYEN CARTELES EN EL PASO DE SAN FRANCISCO

Vandalismo sin límites en la Cordillera

(DIARIOC, 26/09/2014) El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que durante los últimos días se destruyeron y robaron varios carteles de señalización vertical en Ruta Nacional Nº 60, en el tramo entre Las Grutas y el límite con Chile –Paso de San Francisco-, hechos que ponen en potencial riesgo a los usuarios del camino.
Personal de Vialidad Nacional afectado al Campamento de Alta Montaña de Las Grutas, en sus recorridas de inspección habitual, detectaron que varios carteles fueron sustraídos por personas desconocidas. En algunos casos fueron retirados los bulones que fijan los carteles y, en otros, directamente se destruyeron los postes que los sostienen.
El robo de carteles viene siendo denunciado constantemente por las autoridades del 11º Distrito Catamarca, por hechos ocurridos en toda la red troncal vial nacional. Llamativamente, en los últimos días este tipo de hechos vandálicos se acentuó en la zona del Paso de San Francisco, donde la cartelería cumple una función primordial para la seguridad de quienes transitan por ese tramo de la Ruta Nacional Nº 60.

(Se ha leido 262 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024