Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

FESTEJO DEL DÍA DE LA MADRE

La ex operación triunfo Vanesa Miranda en la Plaza del Aborigen

La participante de operación triunfo 2009, Vanessa Miranda, actuará este domingo en la Plaza del Aborigen junto a destacados artistas locales en un agasajo que la Municipalidad de Valle Viejo a preparado para festejar el día de la madre.
(DIARIOC, 18/10/2009) Vanessa Miranda fue reconocida por la televisión nacional a partir de su presentación en el reality “Operación Triunfo 2009”, donde interpretó temas junto al cantautor Ricardo Montaner, lo que le valió en reconocimiento de su público.

Esta es la segunda vez que la artista nacional visitará Catamarca y la primera en pisar el escenario de la Plaza del Aborigen, donde es esperada con muchas expectativas, tanto por el publico joven como también por el adulto que reconoció ese “ángel” muy particular que posee junto a su talentosa voz.

El espectáculo contará también con la participación del humorista catamarqueño Carlitos “Bomba” Contreras, quién repetirá parte de su repertorio que presentara hace unos días con muchísimo éxito en el Predio Ferial “El Código del Humor”.

También se presentará en el escenario de la Plaza de Valle Viejo “Cololo” Macedo, para desandar los acordes musiqueros que lo llevaran al primer lugar en las preferencias del público provinciano y regional.

La velada, que arrancará a las 18 se completará con Daniel Castro, cantor melódico por excelencia, el conjunto “La Quilla” de destacada participación en festivales locales y los reconocidos “Las Voces del Cañón” que cuyo público los espera ansiosamente.

(Se ha leido 992 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024