Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

VIOLENCIA DE GÉNERO

Vanesa Rial: "Cada día que pasa, la situación es peor"

La mujer que sufrió la violencia de Martínez Poch habló con Canal 26 acerca cómo vive tras su liberación. “El sometimiento es psíquico y físico y eso no se borra fácilmente”, afirmó la víctima.
(DIARIOC, 30/09/2013) Vanesa Rial, la mujer que contó su cruel experiencia bajo la violencia de Martínez Poch, habló con Canal 26 y contó detalles de su situación tras la liberación.

“A medida que pasa el tiempo, la situación se va agravando. Hace una semana del rescate pero es muy difícil. Tengo el apoyo de mi familia y amigos, voy a terapia pero el daño es terrible. Duermo tres horas por día con la paranoia de que este hombre va a entrar, me va a tomar de los pelos y me va a secuestrar. No miro televisión para no ver su foto. Tengo miedo de no poder superar esta situación”, comenzó la charla.

Al conocer a otras víctimas de este hombre, Rial afirmó: “Es increíble que tantas chicas sufrieran este daño. Me encontré con muchas personas y todas sufrieron el mismo ataque, incluidas sus hijas, cosa que yo no sabía”.

Vanesa contó cómo el victimario trataba a sus víctimas: “Se despertaba a las seis de la mañana y me drogaba con lo que quería. Me subía a un taxi y le indicaba al taxista los pasos a seguir. Pero no era solo conmigo, también maltrataba a mi madre, la amenazaba e intimidaba constantemente. Me iba a buscar al trabajo con una moto, iba sin casco e íbamos en contramano por Tribunales”.

“Después de golpearme me maquillaba para que no me quedaran marcas. Yo era un mobiliario para él. Me cosificaba. Él era todo, y yo era nada. Íbamos a los locales de ropa de La Plata y me compraba una remera de Los Ramones, cuando, perdonen esto, a mi me gusta Chayanne y Ricky Martín. Comento esto para aclarar que no respetaba mi personalidad”, cerró la mujer.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024