Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

CULTURA

Vanessa Miranda brindará un show a beneficio en Catamarca

La ex participante de Operación Triunfo 2009, programa emitido por canal TELEFE, Vanessa Miranda, estará brindando un Show de 1º Nivel, denominado “Sonidos del Alma”, el próximo 16 de Septiembre en el Salón Ezequiel Soria, a partir de las 21 hs.
(DIARIOC, 10/09/2009)Organizado por la Secretaria de Estado de Cultura de la provincia, cuya titular, Silvina Acevedo, manifestó que si bien la entrada es libre y gratuita, se solicita a los asistentes que lleven un libro para donar, porque “regalar un libro es regalar una oportunidad de crecer”.  


El show tiene carácter solidario, a beneficio del Colegio Juan Pablo II, a cuya Biblioteca serán destinados los libros recolectados. La Institución es de Enseñanza Pública de Gestión Privada,  es gratuito a la comunidad; cuenta con Nivel Inicial, Nivel E.G.B. 1, 2 y 3, y el Nivel Polimodal y una matrícula que supera los 600 alumnos.
La cantante oriunda de Morón, provincia de Buenos Aires, ofrecerá un amplio repertorio de canciones, en la que estarán los temas de las galas de Operación Triunfo, entre otros. Además con su participación en el programa, Vanessa fue parte  del primer disco de Operación Triunfo 2009 que se convirtió en disco de Oro tras vender más de 25.0000 copias, con los temas: Juana Azurduy (con Cristian Soloa Ganador de OT 2009) y Se dice Amor (Con Pablo Balzano D´Amico).

La Secretaría de Estado de Cultura te espera el próximo miércoles 16 de septiembre a las 21 hs. en la Sala Ezequiel Soria para disfrutar de un show musical de nivel junto a Vanessa Miranda y las canciones de Operación Triunfo.

(Se ha leido 884 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024