Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Vanessa Miranda de Operación Triunfo en Catamarca

La Secretaria de Estado de Cultura te invita al recital que brindará al publico catamarqueño la ex participante de Operación Triunfo 2009, Vanessa Miranda, denominado “Sonidos del Alma”. Se llevará a cabo en la sala Ezequiel Soria este miércoles 16 de septiembre a partir de las 21 hs.
(DIARIOC, 14/09/2009)Dueña de una voz y sensualidad excepcionales, la cantante oriunda de Morón, Buenos Aires, ofrecerá un amplio repertorio de aquellas canciones que formaron parte de las diferentes galas de Operación Triunfo, como “Déjame llorar” de Ricardo Montaner, con quien tuvo la oportunidad de compartir el escenario. Además formó parte del primer disco de Operación Triunfo 2009 que se convirtió en disco de Oro tras vender más de 25.0000 copias, con los temas: Juana Azurduy (con Cristian Soloa Ganador de OT 2009) y Se dice Amor (con Pablo Balzano D´Amico).

La Secretaria de Estado de Cultura de la provincia, Silvina Acevedo, recordó que la entrada a este show solidario es libre y gratuita, hasta completar capacidad de Sala. Asimismo solicita a los asistentes que lleven un libro para donar, porque “regalar un libro es regalar una oportunidad de crecer”.

Los libros recolectados serán destinados al Colegio Juan Pablo II, Institución de Enseñanza Pública de Gestión Privada, gratuito a la comunidad; que cuenta con Nivel Inicial, Nivel E.G.B. 1, 2 y 3, y el Nivel Polimodal y una matrícula que supera los 600 alumnos.

La cita, recordamos, es este miércoles 16 de septiembre a las 21 hs. en la Sala Ezequiel Soria para disfrutar de un show musical de nivel junto a Vanessa Miranda y las canciones de Operación Triunfo.

(Se ha leido 513 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024