Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Varias localidades del conurbano continúan sin energía eléctrica

Numerosas localidades del conurbano continúan sin energía eléctrica a 24 horas de la tormenta que dejó importantes daños en el cableado de luz.
Las localidades afectadas son Avellaneda, Lanús, Quilmes, Berazategui, Lomas de Zamora, Canning, Ezeiza, El Jagüel, Monte Grande, Esteban Echeverría, Luis Guillón, Adrogué, Banfield, Temperley y Lavallol, en la zona sur, donde cuadrillas de Edesur recorren la zona para restablecer el suministro de energía.

También continúan sin fluido eléctrico distintas zonas de las localidades de Merlo, Marcos Paz, Ituzaingó, Libertad, Pontevedra, Moreno y Paso del Rey, en el oeste del conurbano, donde cuadrillas de Edenor trabajan para restituir la energía eléctrica.

Las cuadrillas de las empresas Edenor y Edesur recorren las zonas donde se recibieron alarmas de falta de energía para evaluar daños y retirar cables caídos.

Asimismo, solicitó a la población, con el fin de evitar accidentes por eventuales cables caídos, que no toque ni manipule estos elementos en la vía pública y avise de inmediato a los teléfonos gratuitos 0800-666-4001 al 4004.

Además, pidieron que si se observan postes caídos, inclinados o quebrados, se evite circular por las cercanías y se avise a la empresa, a bomberos o a Defensa Civil.

Fuente: Télam

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024