Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SEGÚN LO INFORMADO POR EDECAT

Varios cortes de energía por la tormenta

A raíz del temporal de viento y lluvia que se desató en la madrugada, varios sectores de la ciudad quedaron sin energía. De acuerdo a lo informado oficialmente por al empresa EDECAT, el fenómeno climático dejó como saldo líneas fuera de servicio por árboles caídos, ramas y otros objetos sobre las líneas de media tensión.
(DIARIOC, 06/01/2010) A raíz del temporal de viento y lluvia que se desató en la madrugada, varios sectores de la ciudad quedaron sin energía. De acuerdo a lo informado oficialmente por al empresa EDECAT, el fenómeno climático dejó como saldo líneas fuera de servicio por árboles caídos, ramas y otros objetos sobre las líneas de media tensión.

La línea Sumalao, que abarca parte de La Chacarita , Valle Viejo, Av. San Martín, parte de Av. Acosta Villafañe y zonas aledañas se encuentra momentáneamente fuera de servicio debido a la caída de un poste y cables cortados.

Línea media tensión La Viñita , que abarca la zona sur de la ciudad se encuentra fuera de servicio por interferencia en la misma.

Con respecto a la zona de Valle Viejo, San Isidro y Santa Rosa, perteneciente a la línea media tensión Los Pozos, está fuera de servicio. En la línea Predio Ferial el servicio se encuentra parcial, afectando barrios ubicados en la zona norte de la capital.

Línea media tensión Belgrano se encuentra sin servicio, afectando parte de la zona céntrica, Maipú, Av. Belgrano y Prado.

Según lo comunicado por la empresa, todas las cuadrillas se encuentran trabajando para reestablecer el servicio en el menor tiempo posible.

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024