Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Veaute junto al PENSAR asistieron a familia que sigue en grave situación.

Un grupo de militantes del partido PENSAR volvieron con materiales de primera necesidad y artículos navideños, a colaborar ante la dolorosa situación que aún atraviesa una familia en el interior de nuestra provincia.
Jóvenes pertenecientes a un sector del PENSAR, en compañía de la Dra. Mariana Veaute, regresaron a Capayán con gran cantidad de alimentos de primera necesidad y artículos navideños con motivos de estas cristianas fiestas de fin de año.

Tiempo atrás, la situación de esta familia viviendo en la indigencia total, fue puesta en conocimiento de todos por los medios de comunicación locales, con las declaraciones de una vecina que alertó sobre la difícil situación por la que aún hoy sigue atravesando este grupo familiar. La información daba cuenta de una anciana de 80 años con hijos de mediana edad y pequeñas criaturas en condiciones deplorables de vida.

Con motivo de estas fiestas de fin de año, integrantes del PENSAR volvieron a Capayán, en compañía de la Dra. Mariana Veaute, llevando nuevamente ayuda básica. “No podíamos no llegar en estas fechas. Hemos acudido nuevamente cumpliendo la promesa que contrajimos con esta familia, de no dejarlos solos hasta que la ayuda prometida por el área de gobierno que corresponde sea recibida”, manifestó la ex Diputada Nacional quien estuvo en el lugar.

Al ser consultada sobre la asistencia oficial prometida, evitó hacer comentarios directos, pero dijo que no entendía a algunos funcionarios con sus acciones. “Cuando abrazan a estas familias, las miran a la cara y les dicen: ya volvemos, sabiendo que no pueden cumplir con lo que prometen y que los volverán a ver de nuevo en un afiche de campaña. Es inaceptable”.

En referencia a la asistencia solicitada, Veaute agradeció a Directivos y Personal de Vialidad Provincial, quienes realizaron la limpieza del sector donde habita esta familia.

Al retirarse del lugar dijo que "nuestro compromiso desde el Pensar es contenerlos, ayudarlos y que sepan que no están solos, lo que necesitan es mucho y lo vamos a conseguir con la ayuda de todos los que, como nosotros, tienen como premisa de vida la solidaridad con los necesitados".

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024