Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Comunicado de Prensa

Vecinos Autoconvocados

El grupo de vecinos autoconvocados comunica a los usuarios del servicio de agua potable que, en razón de la reunión mantenida con el subsecretario de servicios públicos, ing. Miguel Yadon. se cumplió con los parámetros de análisis  de la problemática situación  planteada por los numerosos usuarios que se acercaron a nuestra agrupación.

En tal sentido podemos decir que, aquellos, cuya documentación fuera presentada se encuentran en vías de solución, para lo cual el subsecretario se ha comprometido  entrevistar al Sr. Gobernador con el fin de proponer las distintas alternativas consideradas.

Acordándose,  mantener un dialogo permanente y una próxima reunión, en el transcurso de la semana entrante, donde se nos hará  conocer lo determinado por el poder ejecutivo, quien como poder concedente del servicio, tiene la facultad de una decisión política con amplio sentido social.

Por ultimo les reiteramos a todos aquellos usuarios que a la fecha se encuentran intimados por la empresa y no puedan afrontar los  intereses de usura, deben acercarse a esta agrupación con la documentación requerida,  para que juntos podamos llegar a una solución justa y de acuerdo a su real capacidad de pago. 

San Fernando del Valle de Catamarca, 30 de Junio de 2.004

POR VECINOS AUTOCONVOCADOS 

JUAN C. LANCIA           EDGARDO  LEIVA              MIGUEL G. HERRERA 

GRUPO DE VECINOS AUTOCONVOCADOS CATAMARCA

(Se ha leido 377 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024