Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Vecinos cortan autopista en reclamo por joven asesinada por un policía

Numerosos vecinos y amigos de una joven que murió por un disparo de un policía, cortaban esta noche la bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata en rechazo a la prisión domiciliaria otorgada al efectivo.
La protesta se realiza en la rotonda de la diagonal 74 y 122 debido a que rechazan la morigeración de las condiciones de detención otorgada al efectivo policial por la justicia penal de La Plata.

Soledad Bowers murió el pasado 29 de agosto cuando unas 60 personas cenaban en el restaurante "Me Piacce", ubicado en las calles 9 y 54, en La Plata.

En ese momento, cuatro delincuentes llegaron hasta el local y amenazaron a los clientes para robarles dinero y pertenencias, además de sacar plata de la caja.

Sin embargo, un policía que estaba en el restaurante intentó impedir el asalto, por lo que los cuatro jóvenes asaltantes huyeron del lugar.

El policía los persiguió y, a los pocos metros, presuntamente cuando uno de los delincuentes le apuntó, extrajo su arma reglamentaria y efectuó un disparo.

El proyectil impactó en Soledad Bowers, quien junto a su hermana hacía la cola para entrar a un bar de la esquina de 9 y 53.

Fuente: Télam

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024