Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

OPERATIVO DEL GOBIERNO Y LA COMUNA

Vecinos de Villa Eumelia recibieron asistencia integral

Continuando con la política de acercar la gestión a la gente, el Ministerio de Desarrollo Social participó hoy de un nuevo operativo de asistencia integral que se concretó en el Centros de Participación Comunitaria (CPC) del barrio Villa Eumelia, en el sur de la ciudad.
(DIARIOC, 28/11/2012) De manera similar a lo que sucedió hace unos días en el asentamiento La Esperanza, distintas dependencias del Gobierno de la Provincia y de la comuna capitalina dispusieron instalaciones para recibir las inquietudes y requerimientos de los vecinos, además de asesorarlos para la incorporación en los diversos programas administrados por el Estado provincial y el municipio. Por parte de la cartera social, estuvo la subsecretaria de Familia, Adriana Díaz, y funcionarios y equipo técnico de las direcciones de Pro Familia, Acción Social Directa y Pro Igualdad de Oportunidades (PIO).

Entre los planteos y preocupaciones reveladas por los vecinos, figura la necesidad de implementar mejoras habitacionales y obras de infraestructura social en el barrio; por ello fue importante la presencia de representantes de la Secretaría de Vivienda. También hubo consultas sobre los programas disponibles para mejorar la calidad de vida de los habitantes del lugar.

(Se ha leido 87 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024