Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Vecinos de la zona norte realizan feria del Programa “Aprender a Emprender”

Madres de niños que concurren a la Sede de Participación Vecinal (SEPAVE) del Bº Apolo y al comedor de Altos de Choya realizarán este sábado una feria de comidas, en el marco del Programa “Aprender a Emprender”, que implementa la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.
El programa se desarrolla en distintos centros de capacitación de la Capital con el objeto de “recuperar los saberes, las capacidades y conocimientos que la gente tiene en la parte alimentaria e instalar la necesidad de mejorar la alimentación”. Se trata de una estrategia para lograr el acercamiento de la gente a fin de poder recuperar la cultura del trabajo.
La propuesta cuenta con el apoyo de un chef que dicta las capacitaciones y se articulan acciones con la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social de la Provincia, con Dirección de Desarrollo Económico del municipio, la Dirección de Empleo Municipal.
La tarea dio inicio hace más de tres meses, previendo también implementar el programa en los próximos días en los barrios Acuña Isí y Parque Norte, donde se concentrará gente de Los Eucaliptos y Los Amigos.

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024