Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Vecinos de las 50 Viviendas Sur colaborarán con la limpieza de su barrio

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, recibió a los integrantes del Centro Vecinal del Bº 50 Viviendas Sur, licitaciones 120/04 y 116/04 y del Bº 14 Viviendas, con quienes acordaron realizar un operativo de limpieza con la participación de los vecinos.
(DIARIOC, 30/07/2008) Durante la reunión, estuvieron presentes los directores de Espacios Verdes, Celia Romaña y de Higiene Urbana, Sergio Ramos; la presidenta del Centro Vecinal, Roxana Brizuela; el secretario, Diego Molas; el miembro de la Junta Revisora, Ariel Elizondo y uno de los vecinos del barrio, Ariel Barrientos.

En la oportunidad, también se abordaron aspectos relacionados con la iluminación en de este sector de la ciudad y, a pedido de los vecinos, se acordaron trabajos de forestación.

La presidenta de la institución intermedia indicó que “acordamos que en la limpieza participen los vecinos para que todos tomemos conciencia de su importancia y cuidemos posteriormente el lugar”.





La municipalidad señalizará calles de La Cruz Negra
Personal de Tránsito de Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, realizará controles vehiculares en calles de La Cruz Negra, adyacentes a la Av. Presidente Castillo frente a la rotonda del Monumento a Felipe Varela y en las inmediaciones de la Plaza “Buenos Vecinos”, hasta tanto se instalen carteles señalizadotes.

El supervisor de Tránsito de la comuna, Carlos Lazarte, explicó que los inconvenientes que se presentan en este sector es la circulación vehicular en contra mano a raíz de la falta de señalización de las calles. “Se está confeccionando la cartelería correspondiente para llevar una solución a esta zona, mientras tanto, se realizarán controles a través de los agentes de transito”, apuntó.

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024