Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Vecinos de villas porteñas cortan varios puntos de la Ciudad

Integrantes de la Corriente Villera Independiente cortaban esta tarde varias calles para reclamar al gobierno porteño la "urbanización con radicación de las villas", contra el clientelismo político y por vacantes escolares para los niños que allí habitan.
"En las villas porteñas vivimos miles de ciudadanos que merecemos respeto, igualdad y justicia y que estamos olvidados por el gobierno; hay barrios que no tienen agua, luz, cloacas, necesitamos que esto se sepa para que se hagan las obras", dijo a Télam Aida Campó, de la Villa 31.

La dirigente precisó que pretenden "visibilizar las injusticias" que sufren y subrayó que "es la única manera de que escuchen" sus reclamos.

En un comunicado los manifestantes anunciaron que cortarán 17 puntos de la ciudad bajo la consigna "Las villas decimos basta".

Algunos de esos cortes ya afectaban el tránsito en Libertador y avenida Ramos Mejía, en Retiro; autopista Illia a la altura de la Villa 31; Antártida Argentina y Ramos Mejía, frente a terminal de ómnibus de Retiro; avenida Perito Moreno y Acceso Oeste, San Martín y Chorroarín, y en Callao y Corrientes.

Fuente: Télam

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024