Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Vecinos del norte capitalino expresaron sus necesidades

Este lunes los residentes de diferentes barrios del sector norte de la ciudad se reunieron con legisladores para expresar demandas que vienen realizando desde hace tiempo y que no encuentran respuestas.
(DIARIOC, 12/03/2014)

El diputado provincial Simón Hernández y el concejal Gilberto Filippín escucharon las necesidades de los vecinos en una reunión concretada en la vivienda de la familia Avalos del Barrio Parque Norte. Allí se pidió expresamente que se trabaje desde el Concejo Deliberante en un proyecto para lograr el saneamiento de títulos por el que vienen luchando desde hace más de 25 años.

Uno de los principales pedidos, que se reitera en esta serie de reuniones en los barrios, se refiere a la inseguridad que se vive. Por tal motivo se invitó al comisario César Perea de la Comisaría Cuarta quien participó y recibió cada uno de los reclamos. Se logró el compromiso de ambas partes para realizar un trabajo en conjunto para lograr la tranquilidad de los barrios del sector.

Por su parte, el concejal Filippín, tomó nota de los pedidos de limpieza de los espacios verdes que según expresaron los vecinos se encuentran muy descuidados y de la necesidad de reparar el alumbrado público para realizar gestiones ante el Ejecutivo Municipal.

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024