Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Vecinos molestos

El concejal Juan Pablo Millán presentó un proyecto de Comunicación solicitando al Ejecutivo Municipal que verifique si el local perteneciente al Centro de Empleados de Farmacia se da cumplimiento a la Ordenanza de Ruidos Molestos en oportunidad de realizarse espectáculos públicos.
La iniciativa tomó estado parlamentario en la Primera Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capita, y refiere al local sindical de los farmacéuticos que se encuentra ubicado en calle Ayacucho Nº 480 de esta Ciudad.
La Comunicación del concejal Millán, promueve concretamente que la Municipalidad, a través del área que corresponda, verifique si al momento de llevarse a cabo espectáculos en el local se cumple con lo establecido en las Ordenanzas Nº 917/79 de Ruidos Molestos y la Ordenanza Nº 2510/92 y Modificatorias (Código de Espectáculos Público).
Señala Millán en los fundamentos del proyecto que el reclamo fue formulado por los propios vecinos de la zona (calles Ayacucho, Esquiú, Junín y Prado), ya que los días viernes, sábados y domingos se realizan fiestas en el local que “comienzan en horas de la tarde, extendiéndose hasta la madrugada”. “Esta situación se da hace aproximadamente cinco años y los vecinos están cansados de los ruidos molestos, con el volumen de música muy alta y por ende la falta de respuesta de las autoridades municipales frente a la situación”, enfatizó el edil.

(Se ha leido 517 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024