Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

FIAMBALÁ

Vecinos molestos con empresa que deja las calles en mal estado

Piden que la empresa Huasi Construcciones, quien realiza la obra cloacal deje en mejores condiciones las arterias por donde trabajan.
(DIARIOC, 27/02/2012) Sin dudas la obra de la red cloacal en Fiambalá es de importancia y hasta cobra ribetes de una obra histórica para la promocionada y exitosa Fiambalá turística y en lo que va del presente 2012 los trabajos han registrado un importante avance de obra. Pero aparejado a ello se comienza a notar con gran preocupación el pésimo estado en que las calles de los barrios van quedando tras la apertura de zanjas, puesta de caños y posterior tapado. Situación esta que el municipio deberá ver con urgencia y detenerse a ver el contrato con la empresa que lleva adelante los trabajos para exigir o hacerse cargo del mantenimiento de los caminos vecinales que en varios casos son intransitables como se observa en las gráficas que acompañan este informe.

Los vecinos se quejan y hasta el algunos casos dicen que y existieron accidentes a raíz de las pésimas condiciones de los caminos, pero están de acuerdo con la obra que trae beneficios a la localidad, pero también pretenden que a la par del desarrollo las calles queden en condiciones de transitabilidad.

Sin dudas el presente informe servirá para que las autoridades comunales presten atención a la situación y coordinadamente lleven soluciones a un asunto que de seguir descuidado terminará por incomodar y desacreditar una obra histórica en Fiambalá.-



www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 95 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024