Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Vecinos molestos por fiestas en el Centro de Empleados de Farmacia

El concejal Juan Pablo Millán presentó en el seno del Concejo Deliberante capitalino, un proyecto de Comunicación a través del cual solicita al Ejecutivo Municipal que a través del área correspondiente, verifique si en el local perteneciente al Centro de Empleados de Farmacia se da cumplimiento a lo establecido en las Ordenanzas Nº 917/79 y Nº 2510/92 y modificatorias.
Dicha institución funciona en la calle Ayacucho 480, y las normativas en mención se refieren a Ruidos Molestos y Código de Espectáculos Públicos.
El autor de la iniciativa señala en los fundamentos que la misma “surge a partir del reclamo planteado por los vecinos del sector, a quienes les inquieta el funcionamiento de salones de fiestas en el Centro de Empleados de Farmacia, los que funcionan viernes, sábado y domingo, iniciándose en horas de la tarde y se extienden hasta altas horas de la madrugada”.
“Esta situación se viene dando desde hace aproximadamente cinco años, y los vecinos estamos cansados ante los ruidos molestos, el volumen muy alto de la música y la escasa respuesta de las autoridades municipales ante nuestros reiterados reclamos”, agrega la nota que los vecinos elevaron al edil de los Circuito 1 y 2 de la Ciudad.

Plazoleta del Niño

Por otra parte, Millán presentó un Proyecto de Ordenanza en el marco del cual le pide al Ejecutivo Municipal que disponga la realización de obras de mejoramiento en la Plazoleta del Niño, ubicada en el centro del Barrio Fray Mamerto Esquiú (entre Av. Güemes y calle Zurita).
Dichos trabajos son: parquización y arbolado; reposición de luminarias y juegos infantiles; arreglo de veredas y reposición de cestos de basura; y construcción de bebederos.

(Se ha leido 346 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024