Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Vecinos observan “hematomas” en las manos de una virgen

El hecho se registró en una imagen de la Virgen María ubicada en la plazoleta de Baldes de Pacheco, a 20 kilometros de Olta. Los vecinos descubrieron las marcas en sus manos. La virgen fue donada hace 4 años por Elva Casas de La Rioja.
(DIARIOC, 20/12/2013) El hecho se dio en Baldes de Pacheco, localidad a 20 kilómetros de Olta. Marcela, vecina de lugar, dijo que la imagen se encuentra en un pesebre de la plazoleta de Baldes de Pacheco.

A unos 20 kilómetros de Olta, en Baldes de Pacheco un pesebre de la capilla, la imagen de María presenta moretones en la mano.

“La imagen de la virgen tiene moretones nos dimos cuenta cuando nos reunimos para hacer la fiesta del 25. Llamamos a los vecinos de Olta. Son como hematomas que tiene la virgen en la mano”, comentó la mujer.

La virgen fue donada a la localidad hace 4 años por Elva Casas, una devota de la ciudad Capital. En la iglesia celebran el 25 de diciembre la festividad por el nacimiento de Jesús.

“No sé qué nos puede estar anunciando nuestra madre, son hematomas. No creemos que sea humedad, es muy característico porque las manos están en su corazón”, finalizó emocionada.



Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024