Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Vecinos piden un reductor de velocidad

El concejal capitalino, Gilberto Filippin, solicitó al Ejecutivo Municipal se construya un reductor de velocidad en calle Piedra Blanca en su intersección con calle Manuel de Salazar, del barrio La Unión.
(DIARIOC, 28/07/2014) El edil menciona en su proyecto de Ordenanza, que tomó estado parlamentario durante la 16 Sesión Ordinaria, que durante una reunión concretada con vecinos del sector se materializó el pedido formal que se vio canalizado mediante esta solicitud. “Inspirada en el temor de los vecinos por el accionar inconsciente, egoísta e imprudente de los conductores que transitan la calle Piedra Blanca en dirección este-oeste, a una gran velocidad poniendo en riesgo la salud y la vida de los niños y adultos que habitan esta zona”.
Cabe resaltar que la calle mencionada inicia su recorrido desde su intersección con avenida Virgen del Valle donde permite una circulación de doble mano, para luego convertirse en calle de una sola mano, lo que provoca confusión y situaciones caóticas en aquellos conductores que desconocen dicha modificación.

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024