Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

FIAMBALÁ

Vecinos reclaman por el mal estado de las calles céntricas y las rutas del pueblo

Los habitantes del distrito norte de Fiambalá hacen llegar fuertes críticas contra Vialidad de la Provincia por la falta de mantenimiento de la Ruta 40, en el trayecto Fiambalá – cruce de Medanitos y Palo Blanco, que posee una gran cantidad de baches, desgaste asfaltico, falta de señalización vertical y horizontal, banquinas en mal estado, y deformación del pavimento en curvas internas de la localidad de Saujil, por donde pasa la ruta.
(DIARIOC, 31/07/2012) Otro de los mayores cuestionamientos es la tardanza en la construcción del asfalto en la Av. Diego Carrizo de Frites de esta ciudad, donde le correspondería realizarlo a Vialidad de la Provincia, ya que el municipio ya le habría pagado la totalidad del mismo hace varios años atrás.

Hasta el momento el municipio mantiene las calles con maquinas y camiones regadores de la comuna, pero este trabajo no es lo suficiente, mas aun los fines de semana donde se hace imposible transitar por la tierra en suspenso o por el barro que deja el camión regador al pasar.

Sin lugar a dudas, más allá del gran esfuerzo que realiza el municipio en mantener esta calle de la que debería estar realizada la obra de pavimentación. El malestar de vecinos se incrementa cada vez más, en especial de quienes viven sobre la avenida que no pueden mantener sus vehículos o viviendas limpias.

A un principio se esperaba que se realice la obra cloacal para comenzar la pavimentación, pero después de haber concluido la misma –en algunos sectores- , el asfaltado no se realiza causando molestias en transeúntes y vecinos.

Fuente: elabaucandigital.com

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024