Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Vecinos siguen esperando mejoras

Vecinos de la localidad de Fuerte Quemado dejaron expreso su malestar y preocupación por el mal estado de sus calles, específicamente la Ruta Nacional 40 pues se encuentra en estado de abandono total, siendo la causa principal de accidentes de tránsito.
(DIARIOC, 17/05/2011) En diálogo con los vecinos, los mismos dejaron expreso su preocupación “es muy peligroso andar por la ruta por que tanto colectivos, motos autos y ahora camiones andan muy rápido y cuando pasan dejan una cortina de tierra muy espesa que tarda más de 3 minutos en volverse a ver.

También las piedras que tiran al pasar, ya varias veces golpearon a niños y adultos y no se puede culpar a nadie, sabemos que se trata de una ruta nacional y que de eso se encarga Vialidad nacional y a veces solo un vecino pasa con el camión a regar pero no es suficiente pues nadie hace nada por la ruta”, dijeron.

Por otra parte agregaron que todavía siguen esperando que se retomen las obras de pavimentación en el ingreso norte sobre ruta 40, “si vuelven las obras como dijeron, vamos a tener el paso de los camiones alrededor de las 7 de la mañana hora en que los alumnos ingresan a la escuela”, expresaron.

Fuente: vallecalchaqui.com

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024