Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Plantación de árboles

Vecinos y socios del Deportivo Juventud, por el Medio Ambiente

El sábado pasado, convocados por la Comisión Directiva del Club Deportivo Juventud, vecinos y socios de la institución participaron de la plantación de árboles en la sede de calles 25 de Mayo y Prado, como un modo de conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente que se celebró el 5 de Junio.
(DIARIOC, 09/06/2015)

La iniciativa, impulsada por el presidente de la Comisión, Daniel Bollada, y el secretario general Diego Barros, consiguió numerosas adhesiones, en un intento por concientizar acerca de la importancia de cuidar nuestro planeta. Cabe destacar que la gestión del Club viene desarrollando diversas tareas de contenido social, con la idea de fomentar valores positivos desde lo deportivo y hacia la comunidad, especialmente en los más jóvenes. En este sentido, continúan adelante con la campaña por un “Deporte sin violencia”, con la que vienen invitando a otras instituciones deportivas a trabajar en conjunto para promover el juego limpio, libre de agresiones, dentro y fuera de la cancha.

Partidos

Luego de la plantación, los presentes se dirigieron al Club Red Star, para alentar a los “Divinos” de las categorías U15, U17 y U19, que se enfrentaron a los dueños de casa, alzándose con un triunfo el equipo de los mayores.

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024