Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SE APLICARÁ EN VALLE VIEJO

Vega y Gómez firmaron el convenio que pone en marcha la capacitación “Una mano salva una vida”

A partir de la próxima semana se pondrá en marcha la capacitación sobre Resucitación Cardio Pulmonar (R.C.P.) según lo expresaron esta mañana el presidente del Concejo Deliberante de Valle Viejo, Dr. Sebastián Vega y el director general del Instituto de Cardiología Intervencionista (ICI), Dr. Roberto Gómez luego de haber firmado el convenio destinado a mayores de 15 años con el propósito de disminuir la morbi mortalidad ocasionada por la Muerte Súbita y Sincope.
(DIARIOC, 19/06/2014) La capacitación se desarrollara en ámbitos educacionales como también en estamentos públicos y privados de Valle Viejo, bajo el slogan “Una mano salva una vida”.

En la oportunidad Gómez felicito la iniciativa del Concejo Deliberante destacando a su vez el accionar del Dr. Vega por que siempre avanza con propuestas para mejorar la calidad de vida de los chacareros.

Además apuntó que seguramente será la gente joven quien más se adecuara a esta capacitación ya que los jóvenes siempre están dispuesto a aprender.

En tanto el Dr. Vega señalo que es importante que toda la gente de Valle Viejo se capacite en técnica de resucitación porque de esa manera se puden salvar vidas. Y argumento que el Concejo Deliberante tiene las puertas abiertas para recibir todas las propuestas que propendan al bienestar de la comunidad chacarera sin distinción de sectores ni banderías políticas.

En la firma del convenio concretado hoy en instalaciones del Hotel Ancasti, el Dr. Sebastián Vega estuvo acompañado por los concejales Remo Fedeli, Daniel Nieva y Carlos Bustamante.

(Se ha leido 261 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024