Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Velaban a un joven y de pronto oyeron golpes dentro del féretro

Momentos de profunda conmoción vivieron anoche numerosas personas que asistían al sepelio de un joven de 17 años, en la sala velatoria comunitaria de la parroquia Espíritu Santo del barrio Ejército Argentino, cuando luego de varias horas de que lo estaban velando sintieron ruidos que, afirman, habrían provenido desde el interior del féretro.
(DIARIOC, 01/03/2011) El adolescente había dejado de existir en horas de la tarde, luego de permanecer en grave estado tras haber sufrido un accidente con su motocicleta, el sábado 19 de febrero en el barrio El Vinalar.

El singular episodio ocurrió pasada la medianoche y generó escenas de confusión entre los deudos y quienes daban el último adiós al fallecido. De acuerdo con testimonios recogidos por EL LIBERAL entre los asistentes al velatorio, en determinado momento se escucharon ruidos extraños en el interior del féretro, razón por la cual los familiares abrieron el cajón y llamaron al personal que realizaba el servicio fúnebre, el que constató que efectivamente el joven estaba muerto.

Tras esos momentos de tensión se cerró nuevamente la tapa del féretro y minutos después, afirman los testigos, se escucharon otra vez ruidos extraños por lo que se solicitó la presencia de la policía y de un médico forense.

Cuando reinaba la confusión, se ordenó desalojar la sala donde velaban el cuerpo y el forense revisó el cadáver y constató que el joven había muerto hacía varias horas. No obstante, en su relato, los testigos aseguraron que el rostro estaba sudado y que sus manos estaban contraídas.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 363 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024