Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Velada de Gala por el Aniversario de la Ciudad

En el marco de los festejos por el 328º Aniversario de la Fundación de San Fernando del Valle de Catamarca, el Teatro Catamarca fue escenario anoche de la Velada de Gala.
(DIARIOC, 05/07/2011) El acontecimiento, estuvo presidido por el gobernador de la provincia, Eduardo Brizuela del Moral y el intendente, Ricardo Gaspar Guzmán, y contó con la presencia de legisladores nacionales, demás autoridades provinciales y comunales, representantes de distintas instituciones e invitados especiales.

En la oportunidad, y de acuerdo a lo solicitado por el Concejo Deliberante de la Capital al Departamento Ejecutivo Municipal, se otorgó la Distinción al Mérito “San Fernando” a la Selección Andina de Rugby, a atletas especiales de la Secretaría de Deportes de la Provincia, al plantel deportivo Catamarca Voley, al plantel de Primera División de Básquet y directivos del Club Atlético Olimpia, a alumnos de las escuelas municipales números 1, 2 y 3, y a socios fundadores de la Cooperativa Los Caminantes. De igual manera, fueron distinguidos Aceitera del Valle, Diario el Ancasti, Fábrica Alimentaria SRl Miguitas, Fábrica de Pastas Giovanna, Hotel Ancasti, Panadería Chez Paolo, Panificadora Piedra Blanca, Sindicato de Camioneros, Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Pizzeros y Afines, Supermercado Carrefour, Supermercado VEA, Vivero Caladio y Vivero de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, por la inclusión de los alumnos del Instituto Privado APANE.

Por último, se entregó la distinción “San Fernando”, a destacados ciudadanos de la Capital, tales como Ana Martinena, Miriam Constan, Pablo Martinena, Humberto Jeréz y Manuel Rodríguez, entre otros.

Luego de la entrega de distinciones, de manos del gobernador, Eduardo Brizuela del Moral y del intendente, Ricardo Gaspar Guzmán, dio inicio la actuación de la Logia Mozart y la Cantata Catamarca.

Por último, se procedió a entonar las estrofas el Himno Nacional Argentino, dando por finalizada la velada.

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024