Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Vendedores Ambulantes se manifestaron en plena peatonal

Alrededor del mediodía, un grupo de vendedores ambulantes, luego de ser desalojados nuevamente de la peatonal, se manifestó cortando la esquina de Rivadavia y Chacabuco, interrumpiendo el paso de la parada más importante de colectivos.
(DIARIOC, 21/11/2008) Esta historia de no acabar, entre Inspección General y los vendedores abrió un nuevo capítulo, desde el día de la madre aproximadamente que estos percances ya son casi semanales.
Pablo Castillo, cabecilla de los vendedores, explicó que a les habrían dado permiso para poder realizar actividades comerciales en la boca calle de la peatonal, mientras esperaban que les habilitarán un local para ellos. “Nos quieren dar un local al lado del ferrocarril y allí no vendemos nada”, agregó Castillo.
En esta oportunidad fueron afectados un grupo de 10 vendedores, quienes aseguraron que continuarían la medida de fuerza hasta que les den una solución.
Además el cabecilla afirmó que van a presentar una nota, al jefe comunal para solicitarle el local que habría sido prometido. Finalmente aseguró: “Ahora me voy a reunir con ellos y si no me dan alguna solución esta tarde a las 19hs continuaremos con la misma mediada de fuerza”, expresó Castillo.

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024