Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

INSOLITO

Vendieron un alfajor con la firma de Maidana por internet

El producto de dulce de leche se cotizó a 10.000 pesos en la página especializada en compra-venta.
(DIARIOC, 06/05/2014) Hay de todo y para todo. No pasaron ni 48 horas de la pelea protagonizada por el "Chino" Maidana con Mayweather en Las Vegas, y en especial, del mordisco al alfajor ante las cámaras, lo que fue muy comentado en las redes sociales, que hoy se conoció, también por Twitter, que en una oportunidad un residente en Capital Federal puso en venta en una página especializada (Mercado libre), un alfajor firmado por el púgil santafesino, a 10.000 pesos.

En su descripción, de la venta concretada en febrero pasado, el vendedor aclara que dicho alfajor "fue obsequiado al público y firmado por el campeón Marcos ‘Chino’ Maidana, después de su combate con Adrien Broner donde ganó el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo en San Antonio, Texas".

"El Mismo, fue tirado al público por el chino, después de firmarlo", resalta, y agrega que "el alfajor es el secreto del éxito de Marcos, según revelo el propio chino, que come uno antes de salir a pelear. Su favorito es el de Dulce de leche, el mismo que arrojó al público. Tremenda joya, solo para coleccionistas de Boxeo. Se recomienda ponerlo en una caja vidriada para su mejor conservación".

Si en febrero el alfajor del Chino costó 10.000, a cuánto se cotizará hoy?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-489150546-alfajor-guaymallen-del-chino-maidana-_JM

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024