Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

"Ver el parque colmado era conmovedor"

Así lo aseguró el secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, Humberto Santillán, al realizar un balance por las actividades desplegadas por el aniversario 458 de la Madre de Ciudades. “Sólo tenemos palabras de agradecimiento”, aseguró el funcionario.
(DIARIOC, 26/07/2011) Este martes, Santillán brindó una conferencia de prensa en la cual expuso la satisfacción de las autoridades municipales por el apoyo de los santiagueños y turistas a las múltiples actividades organizadas por un nuevo aniversario de la Capital.

“Ver el parque colmado era conmovedor”, aseguró Santillán, quien destacó que para todos los vecinos y turistas “sólo hay palabras de agradecimiento”.

Para el funcionario, la participación de la gente fue fundamental y aseguró que el lunes había, al menos, 100 mil personas por hora en el parque Aguirre. “Ojalá podamos el año que viene hacer una fiesta similar”, destacó.

Continuidad de la feria
En otro orden de cosas, Santillán fue consultado sobre la posible continuidad de la feria artesanal en el parque Aguirre. El secretario de Gobierno dijo que evaluarán los pedidos de los artesanos para saber cuántos son los interesados en seguir en el lugar. (Diario Panorama)

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024