Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

PARTE DEL SERVICIO METEOROLOGICO

Veranito en pleno invierno: la máxima llegará hoy a los 28º

La jornada en la Capital Federal y área metropolitana se presentará con nubosidad variable y vientos moderados o regulares del sector norte con ráfagas. En tanto, la temperatura mínima estimada es de 21 grados. Mañana volverían las lluvias y tormentas.
(DIARIOC, 23/08/2012) La jornada de hoy en la Capital Federal y área metropolitana se presentará con nubosidad variable, vientos moderados o regulares del sector norte con ráfagas y una temperatura estimada en 21 grados de mínima y 28 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se anticipa cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos regulares del sudoeste, rotando al sur con ráfagas. Posterior marcado descenso de temperatura y marcas térmicas que oscilarán entre los 9 y los 14 grados.

El sábado, mejorando con nubosidad variable. Frío. Vientos moderados del sector sur. Baja sensación térmica y una temperatura que se ubicará en 4 grados de mínima y 14 de máxima.

Para el domingo el SMN adelantó cielo algo nublado. Frío. Vientos leves del sector este y temperaturas que irán de los 3 a los 12 grados. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024