Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Verano 2015: fuerte presencia de Fiat en la Costa argentina y Punta del Este

Este verano, Fiat Auto Argentina volverá a tener una fuerte presencia en la Costa argentina y en Uruguay, a través del operativo “Fiat Verano 2015, haciéndote más feliz el camino”.

Si bien se presentará toda la gama con las más recientes novedades, el modelo-eje del operativo será el 500L, el cual probamos en Cosas de Autos , un familiar de diseño inconfundible.

Verano 2015: fuerte presencia de Fiat en la Costa argentina y Punta del Este

Pinamar
El 2 de enero, Fiat abre las puertas de su stand en Av. Bunge 620. Allí se exhibirá la gama completa, destacando los lanzamientos 2014; Fiat 500L y Strada 3 puertas. Durante toda la temporada se realizarán diversos shows en el stand. Además, el público visitante podrá realizar test drives por el centro de Pinamar de 500, 500L, Linea y Qubo.

Todos las días (a excepción de los miércoles), a las 11.30 se realizarán travesías off road por los médanos de Pinamar en la Gama Adventure Locker, a cargo de experimentados pilotos. Las personas que visiten el stand, podrán anotarse para participar de las mismas.

También se realizarán paseos en las bicicletas Mopar, por lo que quienes deseen salir a dar una vuelta en bicicleta deberán anotarse y participar de un paseo Mopar, acompañados por un coordinador.

Bicicletas Mopar

Cariló
El 500L se exhibirá en el Paseo de las Victorias. En ese lugar, los visitantes podrán dejar su deseo para 2015 en una acción que se replicará en las redes sociales de Fiat Auto Argentina.

Mar del Plata
Fiat estará presente en diversos eventos de la temporada marplatense, entre ellos la fiesta de la revista Gente. Para consultar el calendario de actividades en todos los espacios del Operativo Fiat Verano 2015, ingresar en www.fiatverano2015.com.ar (a partir del 2 de enero).

Punta del Este
Como ya es tradición, el 11 de enero se realizará la Fiesta Fiat-Chrysler Automobiles en Tequila donde empresarios y celebridades se reúnen todos los años para cerrar el calendario de fiestas esteñas. Durante el evento se exhibirán el 500L y un Jeep Wrangler.

Fuente: Cosas de Autos Blog

(Se ha leido 363 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024