Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

“Verano en Casa” y talleres en las Se.Pa.Ve. de Capital

En el marco del programa “Verano en Casa”, la Municipalidad de San Fernando del Valle Catamarca, a través de las secretarías de Promoción Social y la de Cultura, Educación y Deporte, invita a todos los vecinos a pasar un momento agradable en las sedes de participación vecinal (Se.Pa.Ve), distribuidas en diferentes sectores de la ciudad.
(DIARIOC, 03/02/2010) El próximo domingo, de 16 a 20 horas, el camping “La Quebrada”, será escenario de la presentación de los talleres municipales de Kung Fu, danzas árabes y la actuación de Rolando Zafe. Mientras, en la Plaza de Villa Cubas, a las 20 horas, se habrá un concierto de la Banda Escuela de Música Municipal, que dirige el maestro José Moltó.

En tanto, en la Plazoleta del Peregrino, también a las 20 horas, actuará el concertista de guitarra, Luis Torres.

Asimismo, desde la coordinación de los Se.Pa.Ve. se brinda a la comuna una serie de actividades planificadas para esta época estival, con el dictado de clases de gimnasia artística, aeróbica, danzas árabes, mientras se incorporan paulatinamente en todos los centros las clases de Kung Fu, las cuales habían sido suspendidas el 18 de diciembre pasado. En la sede de Parque Norte, el dictado del taller, está a cargo del profesor Rufiño Ibáñez, de 18.30 a 22 horas

Por otra parte, y en el marco de todas las propuestas que ofrece el municipio, se informa desde la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte que el Museo “Adán Quiroga”, permanece abierto para todos aquellos que deseen visitar sus instalaciones, de lunes a viernes, de 07 a 13 y de 15 a 20 horas.

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024