Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

“Verano para Todos”

La Municipalidad mantiene el ritmo de las actividades veraniegas para todos los capitalinos.
(DIARIOC, 16/01/2009)Al tiempo que cientos de chicos asisten a la colonia de vacaciones en las piletas del Camping Municipal, Hogar Escuela, Predio Policial y Club Tesorieri, los eventos culturales se extienden por diferentes barrios de la ciudad. Este viernes 16 de enero el espacio elegido es la Plaza Bella Vista “Julio Rodríguez” -ubicada entre las calles Mate de Luna y Zurita- donde se buscarán “Talentos barriales”, habrá un espectáculo de títeres y juegos tradicionales para niños y niñas y un cierre a todo tango.

En tanto que el sábado 17, en la Plazoleta del Barrio El Milagro el programa indica “Cine móvil – Juegos Tradicionales – Comedia – Doyle”.

Para el domingo los escenarios se duplican en la zona norte de la Capital. A partir de las 19 hrs. la ex Plaza de Choya y la renovada Plazoleta del Peregrino se reparten los números del Festishow, el verano folclórico con Alberto Aarón y el exitoso ciclo de jazz con el Maestro Ricardo Bujaldón.

“Verano en Casa”, “Vacaciones para recordar”, “Vacaciones en Patín”: así, todos los días de la semana de los meses de enero y febrero las familias catamarqueñas cuentan con algún evento organizado por la Municipalidad a través de sus direcciones de cultura, deportes y turismo, además de las acciones conjuntas en el marco del programa provincial “Verano para Todos”.

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024