Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

ESCÁNDALOS DE LOS MARADONA

Verónica Ojeda: "Diego es libre de hacer lo que quiera"

La ex mujer de Diego Maradona rompió el silencio. Habló de la supuesta novia del DT y del famoso DIU de la discordia. ¿Cuál es su relación con las hijas del astro del fútbol? Enterate.
(DIARIOC, 26/02/2013) "Diego es libre para hacer lo que quiera con su vida, tanto él como yo. Cuando dijo "yo con Verónica no tengo nada más" es verdad, porque nosotros hace dos meses lo charlamos y listo: ´Vos hacé tu vida, yo hago la mía´. Lo único que nos importa es el bebé, que esté bien, que no le falte nada". Con esas palabras, Verónica Ojeda definió su situación actual con el astro del fútbol y la presunta relación que su ex pareja tendría con Rocío Oliva.

Sus palabras se pronuncian a pocos días de haber dado a luz a Dieguito Fernando, hijo que nació del fruto de la relación con el DT. Ojeda contó su versión de los hechos y aclaró varias cuestiones.

Señaló que la relación que mantiene con el padre de su hijo es "bárbara" y dijo que tienen una fluida comunicación por el bebé. "Hablamos todos los días, a Diego se lo pongo por Skype y antes de dormirse lo ve a su hijo. Porque cuando acá son las 5 de la tarde, allá son las 12 de la noche. Ahora Diego está en Italia, de hecho hablamos hace dos horas y me preguntaba cómo estaba el bebé", sostuvo.

También habló del famoso DIU que tenía colocado y que el Dr. Alfredo Cahe había reconocido que el embarazo se había producido con este sistema. "El DIU del que se habló siempre lo tuve, de hecho en todas las ecografías que me he hecho siempre estaba. Es verdad lo que se dijo, quedé embarazada con eso y bueno... el embarazo siguió, por supuesto", afirmó.

Relató, además, que "con Diego nos enteramos (del embarazo) cuando me acompañó a hacerme unos análisis. De hecho yo me venía sintiendo mal porque estuve con ataques de pánico, y fui al médico para hacerme ver por ese tema, por lo mal que me sentía. Cuando me vio, el Doctor me dijo que tenía que hacerme una ecografía y yo decía ´¿para qué, si una cosa no tiene que ver con la otra?´... Y bueno, cuando me hicieron el análisis de sangre, salió que estaba embarazada".

Y agregó: "Diego en un primer momento no quería ser papá. Después, reflexiónó, lo charlamos y seguimos con el embarazo. Él se tuvo que ir a Dubai, yo no pude viajar porque estuve con pérdidas".

También habló de la supuesta mala relación que mantiene con las hijas de Maradona y su ex mujer Claudia Villafañe: "Jamás voy a hablar mal de las hijas de Diego. Primero porque no tengo por qué hablar mal de ellas, son las hijas de Diego y yo fui su mujer. Lo único que te puedo decir es que cuando ellas iban a Dubai, convivían conmigo, no es que no tenían relación conmigo. Al contrario, tenían relación conmigo, porque tanto Dalma como Gianinna, cuando iban 15 ó 20 días a pasar con el padre, yo estaba ahí porque era mi casa. Compartíamos un montón de cosas".

Verónica, dijo que "Diego ama a su hijo, lo ama. Se desespera. Estoy todo el día mandándole fotos porque quiere ver a su bebé, quiere ver videos. Es que de verdad tiene muchas cosas allá. Está solucionando un problema y temas de laburo. Este mes si Dios quiere tiene que ver si puede arreglar las cosas, y si no el reconocimiento del hijo lo hará vía Embajada, no hay problema".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024