Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Versiones cruzadas por la activación del teléfono celular de los Pomar

Alguien lo prendió y leyó los mensajes de texto. Otra persona asegura haberlos visto en la localidad de Florentino Ameghino.
(DIARIOC, 26/11/2009) El teléfono celular de Fernando Pomar fue activado cinco días después de su desaparición en la zona de la ciudad bonaerense de Chivilcoy, por alguien que además leyó los mensajes de texto.

La información fue confirmada a la agencia oficial Télam y a varios canales de televisión por una alta fuente de la policía bonaerense, aunque luego desmentida por la fiscal que investiga el caso.

"Lo desmiento categóricamente, el teléfono no se prendió en Chivilcoy", dijo a Télam la fiscal Karina Pollice, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Pergamino.

La Policía comenzó a rastrillar la zona de Chivilcoy para intentar encontrar a los cuatro integrantes de la familia Pomar, según informó el canal de noticias C5N.

Los investigadores tratan de determinar ahora si el teléfono tenía algún tipo de clave de seguridad para acceder a los mensajes, lo cual permitiría determinar si fueron los propios Pomar u otra persona quien encendió el celular.

Además, un testigo aseguró haberlos visto en la ciudad de Florentino Ameghino, al oeste de la provincia de Buenos Aires, el mismo día en el que se produjo la activación del celular.


Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 368 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024