Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

EL CAMINO DE LA CRUZ

Vía Crucis de la Comedia Municipal de la Capital

La Dirección de Cultura, que depende de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, invita a presenciar la presentación artística de la Pasión de Cristo, basada en textos de la Madre Teresa de Calcuta. El Vía Crucis del Camino de la Cruz , estará a cargo de la Comedia Municipal y tendrá lugar en el Atrio del Convento de San Francisco , este Domingo 12 de Abril , desde las 21 horas .
(DIARIOC, 11/04/2009) La propuesta dramática del Camino de la Cruz, que debe ser interpretada como una composición artística de teatro, video y narración establece una forma de participación directa con el mensaje de la Madre Teresa de Calcuta, que a través de la interpretación de la Pasión de Cristo, trata de que reflexionemos sobre aspectos del suceso histórico y religioso para la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

Aprovechando la imponente fachada del Convento de San Francisco, se construye una puesta en escena atrayente para el público, en equilibrio y que se conjuga con la humildad y sencillez de los acontecimientos que se narran para no perder la dimensión de lo que se esta contando de una manera interesante pero profunda, desde la interpretación de los actores.

Bajo la dirección general de Sergio Martínez, actuarán Elba Blanco, Tania Marioni, Cecilia Tapia, Guadalupe Soria, Pablo Navarro, Samuel Oliva, Guillermo Bordón y Miguel Soto, con voz en off de Gustavo Salcedo. La producción general estará a cargo de Fabiana Marchetti, la asistencia de Dirección de Gustavo Salcedo, y la preparación física y diseño dramatúrgico de Sergio Martínez del Solar.

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024