Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Vía Crusis en Fray Mamerto Esquiú

La Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, es una de las propuestas que realizará este viernes el Grupo de Expresiones Artísticas en Fray Mamerto Esquiú.
(DIARIOC, 07/04/2009) El tradicional Vía Crusis contará con un escenario natural bello como lo es el circuito Campañas del Rosario, donde se pondrá en escena las últimas horas de vida de nuestro Señor Jesucristo. La misma contará con más de 80 personas en escena y un magnifico vestuario de la época, que ponen un toque esencial a esta propuesta que cada año reúne a cientos de visitantes.

La puesta en escena se llevará a cabo a las 20 horas, en el circuito ubicado en inmediaciones de la ruta provincial N° 1 a la altura de San José de Piedra Blanca.

El grupo de Expresiones Artísticas cuenta con más de 10 años de trayectoria en la realización de estas representaciones religiosas como lo son el Vía Crusis y el Pesebre Viviente.. Participan del mismo niños, jóvenes y adultos, y cuentan con el apoyo de diferentes organismos oficiales y no oficiales del departamento Fray Mamerto Esquiú, además del trabajo desinteresado de quienes integran el elenco, adhiriendo los medios de comunicación y personas voluntarias que reconocen la trayectoria de este grupo de trabajo.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024