Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

MAS SOLIDARIDAD VIRTUAL

Vía twitter, tanto opositores como oficialistas desearon a Cristina "rápida recuperacion"

Hermes Binner, José Luis Gioja, Fernando, Gabriela Cerruti, Ricardo Alfonsín; Horacio Rodriguez Larreta, Mario Barletta, Victoria Donda, Alberto Fernández. Todos ellos, con distintas bregaron por un objertivo común: la pronta recuperación de la salud de la primera mandataria argentina.
(DIARIOC, 28/12/2011) Dirigentes opositores y oficialistas le desearon esta noche una "rápida recuperación" a la presidenta Cristina Fernández que será operada el 4 de enero venidero de un "carcinoma papilar en el lóbulo derecho de la glándula tiroides".

Los siguientes son las declaraciones de alguno de los dirigentes políticos sobre la salud de la Presidenta hechas por twitter:

HERMES BINNER, ex gobernador de Santa Fe: "Siempre es una situación desagradable, pero dentro de las enfermedades que tienen que ver con este diagnóstico estamos ante una situación sumamente favorable por parte de la Presidenta, porque es una enfermedad que se cura a partir de la intervención quirúrgica y luego la administración de yodo radiactivo. Dentro de las enfermedades cancerígenas, es la más benigna de todas".

JOSE LUIS GIOJA, gobernador de San Juan: "La noticia nos causó sorpresa y estupor. Esperamos firmemente que se pueda recuperar. Queremos darle todo el ánimo y toda la fuerza posible para superar esta contingencia y que siga conduciendo la Argentina como hasta ahora".

FERNANDO SOLANAS, diputado de Proyecto Sur: "Mi saludo a la Presidenta y el deseo de una pronta recuperación".

GABRIELA CERRUTI: "Fuerza Cristina, te quiero. Va a estar todo bien".

RICARDO ALFONSIN, diputado nacional de la UCR: "Un saludo y el deseo de pronta recuperación para la Señora Presidenta".

HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, jefe de Gobierno porteño: "De todo corazón le deseo lo mejor en la operación y una pronta recuperación".

VICTORIA DONDA, diputada de Libres del Sur: "Le deseamos a la Presidenta una rápida recuperación".

ALBERTO FERNANDEZ, ex jefe de Gabinete kirchnerista: "Es una noticia ingrata. Ruego a Dios que salga adelante y que esté bien. Es lo que quiero yo y lo queremos todos los argentinos".
MARIO BARLETTA, el ex Intendente de Santa Fe, flamante presidente de la UCR: "En nombre del radicalismo de todo el país, quiero hacerle llegar mis mejores deseos para una pronta recuperación a la Presidente de la Nación", enfatizó

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 87 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024